Términos y condiciones

INFORMACIÓN GENERAL

Bienvenidos a iNatural, Si usted accede y utiliza nuestro sitio web www.inatural.com.co, acepta y está sujeto a los términos y condiciones establecidos por la compañía, en caso de no estar de acuerdo por favor no utilice éste sitio Web. Cualquier función nueva o herramienta que se añadan a la tienda actual, también estará sujeta a estos términos y condiciones. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los términos y condiciones mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. El uso continuo o el acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

USO DE LA TIENDA VIRTUAL

Para comprar o registrarse en nuestro sitio web es requisito ser mayor de edad y tener cédula de ciudadanía o cédula de extranjería.

Para realizar compras a través de nuestro sitio web es necesario completar la información solicitada en todos sus campos de manera exacta, precisa y verdadera y asumir el compromiso de actualizarlos cuando aplique algún cambio.

Los datos personales solicitados son utilizados únicamente para los fines descritos en la Política de Tratamiento de Datos, publicada en nuestra página web.

Las imágenes utilizadas en nuestro sitio web www.inatural.com.co son meramente ilustrativas, por lo que pueden no reflejar el tamaño, presentación o contenido adecuado de los productos; razón por la cual debe tener en cuenta antes de realizar un pedido que siempre prevalece  la información del texto y descripción del producto. 

Los productos que comercializa iNatural cumplen las normas del INVIMA y las disposiciones del gobierno nacional. La información descrita sobre los productos disponibles en el sitio web cumple con la normatividad vigente en Colombia. Todo producto debe tener el registro INVIMA.

Los precios de los productos ofrecidos en este sitio web podrán tener variaciones frente a los precios ofrecidos en otros puntos de venta. Las promociones ofrecidas en el sitio web podrán ser exclusivas para compras a través de este canal.

 

USOS PROHIBIDOS

La información publicada en éste sitio no podrá ser utilizada para uso indebido de la marca iNatural, cada canal comercial se compromete a utilizar de manera correcta los datos descriptivos de cada producto. Dicha información ha sido cuidadosamente controlada y es actualizada regularmente. Sin embargo, teniendo en cuenta su constante cambio, no comprometen a iNatural y podrán ser actualizadas o canceladas sin preaviso.

iNatural no se hace responsable por la publicidad en medios, verbal, escrita, gráfica, medios magnéticos, virtual o de cualquier tipo de difusión; si se hace de manera fraudulenta o engañosa por sus contenidos o contexto, no será responsabilidad de iNatural; de esta manera queda claro que iNatural no es responsable ante cualquier situación legal que se presente sobre este contexto, teniendo en cuenta que el cliente que comercializa los productos tiene conocimiento de las características y especificaciones de los productos, por lo tanto toda la publicidad es responsabilidad absoluta del cliente que comercializa los productos.

Al ingresar al sitio web se podrán visualizar todos los elementos, imprimirlos, copiarlos y guardarlos, siempre y cuando sea única y exclusivamente para su uso personal y privado, queda prohibida su utilización con fines comerciales, su distribución, así como su modificación o alteración.

Se prohíbe el uso del sitio o su contenido para ningún propósito ilegal; para infringir o violar el derecho de propiedad intelectual nuestro o de terceras partes; para presentar información falsa o engañosa; para cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que sea o pueda ser utilizado en cualquier forma que pueda comprometer la funcionalidad o el funcionamiento de  nuestro sitio web o cualquier sitio web relacionado; para recopilar o rastrear información personal de terceros, difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos. Nos reservamos el derecho de suspender el uso de nuestro sitio web por violar cualquiera de los ítems de los usos prohibidos.