Quieres ser distribuidor?

Sabemos que esta decisión puede ser tu proyecto de vida, por eso es importante asesorarte en el proceso. Déjanos tus datos de contacto y nos comunicaremos contigo:

Tus datos personales serán usados para soportar tu experiencia en este sitio web, para administrar los datos de tu cuenta, y para los propósitos nombrados en nuestra política de tratamiento de datos.

Qué beneficios tienes al ser distribuidor?

  • Obtener unas ganancias más representativas frente a otros productos del mercado, dada la exclusividad y calidad de nuestra línea.
  • Obtener descuentos que aumentan tu margen de ganancia.
  • Ingreso preferencial a nuestro blog para distribuidores en donde encontrarás información actualizada y relevante sobre el sector, publicidad, catálogos, fotos, que podrás usar y te ayudarán a impulsar la venta en tu negocio.
  • Capacitaciones a tu equipo de trabajo sobre los productos naturales y tendencias de consumo de los clientes.
  • Acceso a obsequios por negociaciones especiales.
  • Asesoría permanente por medio de nuestro WhatsApp empresarial.

Preguntas y Respuestas comunes

¿Cómo obtengo información sobre los productos?

Diligencia nuestro formulario en la sección de ¿Quieres ser distribuidor?, y nuestros asesores te contactarán para que despejes todas tus dudas. Puedes contactarnos por medio de nuestro WhatsApp y tendrás información en línea.

¿Cuál es mi ganancia si vendo estos productos?

El margen de ganancia dependerá del negocio que quieras emprender, si quieres ser consultor, distribuir los productos al por mayor, o si quieres tener una tienda naturista.

¿Cuál es el pedido mínimo que puedo realizar?

El pedido mínimo para cubrir el envío a nivel nacional es de $600.000 COP, pero si tú cubres el envío el pedido mínimo es de $200.000 COP.

¿Puedo ver el estado de mis pedidos en línea?

Sí, tenemos un espacio para cada distribuidor en el cual puedes realizar pedidos y consultar el proceso de entrega y los productos que más rotan en tu negocio, cada cuánto estás comprando y demás información valiosa.

¿Cómo puedo obtener un descuento en mi factura de pedido?

Los descuentos están sujetos a la negociación que se realice, se tienen en cuenta los montos de pedido, la cantidad de productos, la periodicidad de compra, entre otros aspectos.

¿Qué casos de éxito puedo revisar para tener como referencia?

La tienda iNatural en Villas de Granada en Bogotá, es uno de los casos de éxito del modelo de negocio de tienda naturista. En su página de Facebook podrás ver de manerea más tangible la experiencia de este tipo de negocio.

Tengo más preguntas, ¿tienen otro método de contacto?

Sí, entra a nuestra página de Contáctanos y envíanos todas tus inquietudes a través del formulario que allí aparece.

Llámanos

Fijo: (1) 8060097 (Bogotá)
Celular: 3203278307

Escríbenos

info@inatural.com.co