Política de envíos
Política de envíos
iNatural trabaja con diferentes empresas de transporte certificadas a nivel nacional de acuerdo con la disponibilidad del servicio y el lugar de entrega.
Cobertura y Tarifas (Distribuidores, Consultores, Tiendas Naturistas)
– Tenemos cobertura a nivel nacional en Colombia.
– El valor del envío varía de acuerdo con la transportadora y será asumido por el cliente.
Cobertura y Tarifas Tienda Virtual
– Tenemos cobertura a nivel nacional en Colombia
– Por compras superiores a $200.000 el envío será gratis.
– El costo de envío varía de acuerdo con la ciudad, el peso y tamaño de los productos adquiridos.
– El monto mínimo de compra a través de la página es de $30.000.
Tiempos de entrega
– Los tiempos de entrega pueden variar de acuerdo con el lugar de destino, entre 1 y 5 días hábiles después de haber aceptado la orden de compra.
– Las compras realizadas durante los fines de semana o días festivos se despacharán a partir del siguiente día hábil.
– Ante circunstancias imprevistas ajenas a la voluntad de iNaturaI, la entrega presenta un retraso, se informará oportunamente al cliente a través de correo electrónico o vía telefónica o por medio de la plataforma de usuario se realizará el seguimiento del pedido y el estado en el que se encuentra, por lo cual el cliente puede ver este proceso en línea desde la página web www.inatural.com.co , en la siguiente ruta: Usuario/Mi cuenta/Órdenes.
Devoluciones o reembolsos
El cliente tendrá derecho a la devolución del dinero o cambio del producto en los siguientes casos:
a. Cuando el producto esté en condiciones defectuosas.
b. Cuando el producto no corresponda a lo que él solicitó.
c. La guía de recibido del producto debe tener adjunto a su firma la observación del estado de la mercancía.
Los costos de envío serán asumidos por iNatural, siempre y cuando se cumpla alguno de los 3 casos, mencionados anteriormente.
En estos casos, el cliente tendrá 3 días hábiles después de recibido el producto para realizar la reclamación de devolución o reembolso. Pasado este tiempo iNatural no aceptará devoluciones.
El plazo para la devolución del dinero o cambio del producto es de 10 días hábiles, después de recibido el producto en las instalaciones de iNatural.
No se realizarán devoluciones o cambios de producto en el caso de:
Cambios en las características propias de los productos tales como color y sabor, pues estas se consideran normales en productos de fuente natural. Sin embargo, realizamos el acompañamiento respectivo al cliente.
Derecho de Retracto
Los clientes tienen derecho a retractarse de sus compras realizadas por la página web, las condiciones para retractarte y que iNatural puede realizar la devolución de tu dinero son:
a. El cliente tendrá 3 días hábiles para ejercer el derecho al retracto, contados a partir de la fecha de entrega del pedido.
b. El comprador o cliente debe hacer la devolución del producto a iNatural, éste no puede estar averiado, deteriorado o usado y debe tener etiquetas, bandas de seguridad, tal como fue enviado el producto inicialmente.
c. El costo del transporte en este caso debe ser asumido por el comprador.
d. iNatural tendrá un plazo de 10 días hábiles a partir del momento en que recibe de vuelta el producto, para realizar la devolución de dinero.
e. iNatural brinda diferentes canales de comunicación para que el cliente o comprador pueda ejercer su derecho al retracto, a través de contáctanos de la página web, el WhatsApp empresarial o por correo en info@inatural.com.co.